jueves, 20 de mayo de 2010

~ Mi vida sin ti


Mi vida sin ti. He probado a quitar todo lo referente a ti de la pequeña parte que tengo en mi cuarto para tener lo que me gusta... y este es el resultado. Esta imagen representa claramente mi vida sin ti, el momento en el que desaparezcas, así quedaría.

No me gusta ver tantos huecos, tantos caminos sin salida, tan poca gente en esas fotos (caben en los dedos de una mano), tanta chincheta que pinchan el vacío entre el corcho y ellas...

Realmente, debería tener miedo a que quede así. "Suerte" que supuestamente esto es la mitad de quitar todo el corcho, ya que me vuelvo a Málaga en nada... y he querido ir quitando ya las cosas. Pero... puff

1 comentario:

  1. Y el año que viene a llenarlo de más cosas bonitas que te pasen este verano y quieras recordar! :)

    ResponderEliminar